14N: Trabajadores en Venezuela, simpatizantes y miembros del CIT expresan su solidaridad

¡La Clase Trabajadora Unida Jamás Será vencidas!

Hoy en pleno desarrollo de la convocatoria de huelga general en Europa, la sección del CIT en Venezuela, realizo un piquete en la sede diplomática de Unión Europea en Venezuela, con sede en el este de Caracas, como un acto político de solidaridad militante con la clase trabajadora europea que hoy se levante una vez mas en lucha y Resistencia contra la políticas salvajes y criminales que los gobiernos burgueses en alianza con la troika ( FMI, BM,BCE) están imponiendo a costa de la vida de los trabajadores.

La jornada fue pacifica y sin ningún tipo de contratiempos, lamentablemente la sede diplomática esta ubicada en uno de los suburbios ricos de la ciudad capital., y no fue posible articular un acto mas masivo con otros sectores de la izquierda revolucionaria y sindicatos de bases en lucha.

Sinn embargo ,durante la jornada de manifestación de solidaridad, los compañeros del SR-CIT, se trasladaron al centro de la ciudad, donde se hizo una distribución de la declaración política del CIT sobre la huelga, e interactuando con las personas que circulaban sobre el tema de la crisis.

La actividad, se enmarco en el carácter alista, revolucionario y internacionalista que nos cateterizan los militantes del CIT, que entendemos que la lucha contra el capitalismo. es una lucha internacional, por ello asumimos la lucha de los trabajadores, compañeros europeos como nuestra lucha; esperamos que esta jornadas históricas donde se confirma la incapacidad del sistema de ofrecer soluciones a la clase trabajadora y el pueblo, se convierta en la chispa que encienda la llama definitiva que termine con la hegemonía del capital-mercado, y se imponga una alternativa socialista democrática y revolucionaria.

¡Abajo la troika!

¡La Clase Trabajadora Unida Jamás Será vencidas!

¡por una federación de naciones socialista europeas!

¡abajo la dictadura del mercado y el capital!

¡por una Europa de los trabajadores y el pueblo!

Special financial appeal to all readers of socialistworld.net

Support building alternative socialist media

Socialistworld.net provides a unique analysis and perspective of world events. Socialistworld.net also plays a crucial role in building the struggle for socialism across all continents. Capitalism has failed! Assist us to build the fight-back and prepare for the stormy period of class struggles ahead.
Please make a donation to help us reach more readers and to widen our socialist campaigning work across the world.

Donate via Paypal

Liked this article? We need your support to improve our work. Please become a Patron! and support our work
Become a patron at Patreon!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


November 2012
M T W T F S S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930